6 Películas de Navidad para disfrutar en familia

La Navidad está más cerca de lo que crees, la navidad es el momento ideal para reunirse en familia, aunque este sitio pretende hablar únicamente de luces de navidad, creamos una categoría llamada Navidad, en donde publicaremos artículos sobre la Navidad en General, por eso agregamos esta pequeña lista donde te recomendamos 6 películas navideñas para ver este diciembre y que podrás disfrutar año con año, si ya estas cansado de ver Titanic, aqui te dejamos seis recomendanciones.

Una historia de Navidad – 1983

Ralphie interpretado por Peter Billingsley lo único que desea para navidad es una pistola BB, esta familia de 1940 es super divertida, amarás al Papá de Raplhie y a toda su familia la película esta basada en In God We Trust, All Others Pay Cash.

Elf -2003

Que puede ser mas divertido que un niño descubra a un “Elf” duende de 1.70 metros? Will Farrel actua en esta ya clásica cinta de un duende perdido en la ciudad de Nueva York, sin duda un clásico navideño.

Mi pobre angelito – 1990

Un niño de 8 años es olvidado en su casa cuando su familia viaja a Francia de vacaciones para navidad, el debe defender su hogar de 2 tontos pero divertidos ladrones.

¡Qué bello es vivir! – 1946

No puede haber una lista de películas navideñas sin contemplar este clásico de James Stewart y Donna Reed, comparte esta historia con tu familia y con tus niños.

Santa Clausula – 1994

El sueño de todo niño es visitar el Polo Norte, pero cuantos niños pueden decir que Santa Claus es su Papá? Super divertida y recomendada.

La Navidad de los Muppets – 1992

Gonzo como Charles Dickens, que puede estar mal en eso? Esta película te hará reír a carcajadas y es una perfecta introducción al clásico de Charles Dickens. Escuchen el audio, próximamente en video casette!