Arbol de Navidad Plaza del Sol Mexico 2015

Arbol de Navidad Plaza del Sol Centro Comercial Guadalajara

En Luces de Navidad MX estamos de manteles largos, hoy 21 de Noviembre de 2015, vemos realizado un proyecto que planeamos durante meses, hoy fue el encendido del Árbol de Navidad Plaza del Sol Guadalajara, uno de los centros comerciales mas emblemáticos de Guadalajara, la Perla Tapatía. El proyecto del Encendido del Arbol Navideño 2015 de Plaza del Sol, fue un gran trabajo en equipo de varias empresas, LucesDeNavidadMX fue la empresa que programo el Árbol de Navidad de Plaza del Sol 2015 en Guadalajara.

Uno de los Principales proyectos de iluminación navideña en México fue este árbol de navidad, por su altura y capacidades técnicas hacen de este árbol navideño uno de los mas espectaculares en todo México. Con una altura de 32 Metros, 15000 Led Pixeles y mas de 1400 Series de Foquitos de Navidad Led, sincronizados con música y por computadora.

Este proyecto llevo un tiempo de planeación y de ejecución de 5 meses. Un gran equipo de trabajo conformado por más de 25 personas intervinieron en la realización de este proyecto del Arbol de Navidad Plaza del Sol Guadalajara 2015.