Las luces led RGB se están convirtiendo en las luces más populares para utilizar en este pasatiempo, las luces led rgb permite un efecto diferente que es el control de cada color. Las luces led rgb te permiten utilizar el color que desees ya que cada luz contiene un led rojo, uno verde y un led azul en el mismo empaque, hay luces led rgb que contienen un chip para controlar cada foco de manera individual.

  • RGB Significa R = Red (Rojo) , G = Green (Verde) y B = Blue (Azul).
  • Las Luces led RGB permite obtener cualquier color mezclándolos entre si.
  • Las Luces led RGB utiliza 3 canales que permite mezclar los porcentajes de intensidad de cada una que permiten producir millones de colores.
  • Las Luces led RGB vienen en diferentes formas y presentaciones que sirven para decorar tu casa y montar tu show de luces computarizado.

Luces Led RGB

En los últimos años la tendencia de decoración de adornos de navidad con luz led RGB ya que permite que utilizando una sola tira de leds o de pixeles inteligentes un controlador y una computadora permiten hacer cosas muy interesantes, esta tendencia se ha vuelto muy popular y en algunos Países sobre todo en Australia y en Estados Unidos se ha popularizado bastante y año con año realizan concursos donde la competencia es muy fuerte y hacen decoraciones navideñas impresionantes, les compartiré algunos videos de algunos elementos que se han logrado realizar con estas técnicas y también los invito a participar en el Foro de Luces de Navidad, donde podrán encontrar tips y como podrán montar su show de luces sincronizadas por computadora para esta Navidad. La documentación la paciencia, dinero y horas invertidas es fundamental para poder lograr algunos resultados como los que hemos visto en los videos publicados en el sitio.