Pixeles de Led Controlador de Radio Frecuencia 2048 Pixeles

Controlador Pixeles de Led RF

Clave del producto: 1045-LED2013-RF-14KEY-5V

Los Pixeles de Led son muy populares en la actualidad ya que permiten controlar cada punto de luz de manera independiente lo que genera un gran atractivo visual, este tipo de pixeles de led necesitan tener un controlador para poder controlarlos, en la actualidad existen varios tipos, los hay desde los controladores de led pixel en tiempo real, para fuera de línea con tarjeta sd o los más simples, el producto que les presentamos a continuación es un excelente controlador pequeño y sencillo de operar, otra de las ventajas con las que cuenta son las 300 secuencias pre programadas así como la versatilidad de un control remoto, que a diferencia de otros controladores, este puede operar sin necesidad de línea de vista y tiene un muy buen alcance, de esta manera puedes poner el anuncio o cualquier aplicación donde vayas a utilizar tus pixeles de led y controlarlos a una gran distancia. Este controlador para Pixeles de Led de radio frecuencia opera a 5V y su control remoto cuenta con 14 botones. Es ideal para su instalación y aplicación en Juegos Mecánicos sencillos, tubos o estructuras de aluminio o cualquier tipo de aplicación decorativa con leds, por su tamaño pequeño, permite ocultarlo y protegerlo de la humedad o colocarlo dentro de los anuncios luminosos donde se vaya a instalar.

Alguno de otros nombres con el que puedes encontrar este controlador para pixeles de led es “Led Symphony Controller” o LED2013-X o Mini Controlador Pixeles de Led, este modelo opera a 5V y soporta únicamente algunos circuitos integrados o chips que son la familia WS2811 – WS2812B y TM1809 exclusivamente. Soporta hasta 2048 Pixeles de Led. Para configurar la cantidad de pixeles de led que utilizará este controlador es necesario que consultes el manual de operación del controlador.

¿Cómo se conecta el Controlador LED2013-X para Pixeles de Led? Hemos traducido el manual del controlador LED2013-X para que puedas consultarlo y operar tu controlador de manera adecuada.

Fotos Controlador Pixeles de Led Radio Frecuencia

Caracteristica Parametro
Voltaje DC5V
Temperatura para operar 20°C——60°C
Medida Largo 29 * Ancho 12* Alto 3mm.
Peso 0.02 KG
Secuencias 300 Secuencias y efectos, todos los efectos de los controladores dream color.
Operación Control remoto de 14 teclas, por radio frecuencia (433.92mhz)
Máximo número de pixeles 2048
Distancia Máxima de Señal 30 Metros
Distancia del control remoto 50 Metros