Adornos Navideños que no pueden faltar…

Cada año al acercarse la Navidad nuestros hogares se llenan de luces, monos navideños, el arbolito de navidad, entre muchas cosas más. Los centros comerciales y las tiendas se llenan de objetos para decoración y traen las últimas novedades, muñecos que bailan, letras con frases navideñas, luces de navidad de todos los colores, medidas y estilos diferentes, listones, coronas, esferas, figuras inflables, etc.

¿Pero cuáles son los adornos que año con año no pueden faltar en tu decoración? Te presentamos algunos de ellos:

1. El árbol de Navidad, uno de los elementos más importantes y clásicos de la navidad. El principal adorno en todas las casas ya sea natural o artificial, siempre decorado con esferas, luces, listones, estrellas, etc.

2. El Nacimiento. Una tradición religiosa que en muchos de los hogares de México se sigue teniendo es la representación del nacimiento del niño Jesús. Hoy en día lo podemos ver en muchos estilos.

3. Las guirnaldas. Muy decoradas con luces, listones y otros objetos las podemos colocar en las escaleras, al rededor de puertas o ventanas.

4. Corona Navideña. De pino natural o artificial un elemento que no puede faltar para decorar la puerta de entrada de nuestras casas. Aunque hoy en día las coronas se hacen de muchos más materiales, colores y estilos.

 

5. El centro de mesa. Uno de los detalles que no puede faltar es el arreglo con noche buenas en la mesa de nuestra casa ya sea en la sala o en la mesa del comedor.

 

Ahora ya sabes cuales son los adornos que no pueden faltar en tu casa para esta próxima Navidad y que tu casa luzca hermosa y calida para difrutar de la noche buena con tus amigos y familia. Y recuerda que puedes guardar todos tus adornos año con año para no tener muchos gastos al decorar tu casa.