Oh Blanca Navidad!

Una Blanca Navidad llegará a nuestros hogares en este 2018. Estuvimos investigando en las redes para presentarte alguna de las ideas que se han implementado para decorar utilizando el color blanco. Un color que representa la nieve invernal y clásica de la época navideña y que hace lucir la decoración muy elegante, podriamos pensar que aburrida la decoración navideña en color blanco, pero agregandole algunos toques de luces y colores neutros como el plata, dorado, bronce, rosas palidos o negro tus decoraciones luciran espectaculares.

Lo principal en Navidad es nuestro arbolito que no puede faltar,  si no lo tienes en color blanco lo puedes pintar o rociar con nieve artificial y decorarlo con detalles en blanco  y pequeños toques de color.

Adornos en otras partes de la casa como guirnaldas, nacimiento, coronas, botas, villas navideñas,  combinando el color blanco de acuerdo al estilo que hayas elegido para tu árbol.

El centro de mesa del comedor o sala no puede faltar para acompañar toda la decoración.

Recuerda que no todo tiene que ser en color blanco, puedes combinarlo con los colores naturales del pino u otras tonalidades como se muestra en las fotografías. Esperamos que estas ideas puedan ayudarte para que tu hogar luzca hermoso en Navidad.