Ciudades Mágicas en Navidad

Durante las fechas navideñas las ciudades se visten de luces y colores navideños, si estas planeando viajar y te encanta la navidad estas ciudades son las ideales para visitar en esta época.

  1. NEW YORK. Una de las ciudades clásicas que siempre vemos en peliculas navideñas, se viste con muchas luces y adornos navideños durante esta temporada, el  lugar ideal para los amantes de la navidad ya que hay muchas actividades y lugares para visitar como la pista de hielo del Rockfeller Center, Central Park y los escaparates hermosos de los centros comerciales y la 5ta Avenida.
  2. PARIS. La ciudad del amor también se viste de luces durante las celebraciones navideñas, un lugar muy romántico para visitar durante estas fechas y gozar del ambiente navideño, visitar la torre eiffel y varios de los mercadillos navideños como en de los Montes Eliseos. Visitar la pista de patinaje del Ayuntamiento y los famosos barrios como Montmanrtre  y los centros comerciales que se visten de luces y decoraciones hermosas.

3. LONDRES. Una ciudad muy hermosa para visitar en las fechas navideñas y año nuevo, para estas fechas las calles se visten con luces.   Algunos de los lugares para visitar son Trafalgar Square, Oxford Street, Regent Street o la zona del Covent Gar­den. También puedes disfrutar de la variedad de mercadillos navideños que en esta fechas se colocan en los lugares turísticos de la ciudad.

4.VIENA. Una ciudad con mucho estilo Imperial la cual es excelente para visitar durante las fechas navideñas.  Dentro de las actividades que puedes realizar en esta ciudad son la visita al mercadillo del Niño Jesús en la plaza del ayuntamiento decorado con un gran árbol y puestitos de madera iluminados con muchas lucesitas, podrás encontrar una gran variedad de artículos navideños y comida típica de viena. También esta el mercado del Pueblo de Navidad, el cual cuenta con atracciones para los niños.

 

5. BERLÍN. Para celebrar las fiesta navideñas se viste de luces brillantes. Una ciudad encantadora para visitar en estas fechas navideñas, donde podrás encontrar una gran cantidad de mercadillos distribuidos por toda la ciudad decorados con luces y adornos navideños. Uno de los mercados más famosos es el de Gendarmenmarkt donde puedes comprar artesanías y observar obras de teatro al aire libre.