Detalles que dejan huella…

Cuando de bodas se trata los detalles son muy importantes para soprender a nuestros invitados y dejar ese recuerdo tan importante en la mente de todos los que nos acompañarán ese día tan importante. Hemos recopilado algunas ideas que te servirán para ponerte más creativa y darle el toque con tu propio estilo.

1.DETALLES PARA LA CEREMONIA. No olvides colocar arreglos para la ceremonia religiosa o civil, esto le dará desde ese momento  un toque especial a todo el evento, recuerda que deben de ir con el estilo y color que ya haz elegido para tu boda.

2. LA ENTRADA DE LA FIESTA. Coloca detalles al entrar al salón, dependiendo del lugar y el estilo de tu boda puedes colocar letras gigantes con las iniciales de los novios,  señalamientos para dirigirte al lugar de la boda o algun detalle como flores, luces o velas en el camino.

3. MESA DE LIBRO PARA FIRMAS.  Decora la mesa con el libro con detalles que van de acuerdo con todo el estilo de la boda para darle un extra a la mesa  y no sólo poner el libro decorado. Puedes utilizar una fotografía de los novios, velas, flores o letras con las iniciales o la palabra LOVE.

4. MESA ASIGNADA. Para tener más orden con los invitados asignales un asiento desde antes del evento y con ayuda de tu wedding planner, alguién de tu familia o amigas indiquen a los invitados cual es la mesa que les corresponde. Señala las mesas con un número el cual puede estar colocado en un portarretratos o lettering de madera o acrílico.

5.COCTEL O VINO DE BIENVENIDA. Recibe a tus invitados con un coctel o vino de mesa para hacerlos sentir bien recibidos y sobre todo ir entrando en calor.

6.DETALLE EN LA MESA. Decora las mesas con pequeños detalles de recuerdo para agradecer su presencia a tus invitados. Hay muchas opciones que puedes coprar o hacer  te dejamos unos ejemplos: una pequeña macetita, un set de manicure para ellas, pequeñas botellas de vino decoradas para ellos, etc.

7. LA MESA DE POSTRES. Una mesa de postres bien decorada y surtida con gran variedad de pequeños pastelitos, dulces, galletas y macarrones. Recuerda agregar detalles como letras, candelabros, luces de acuerdo al estilo de tu boda.

8. FUGOS ARTIFICIALES. Cierra con broche de oro tu boda, con una espectacular función de fuegos artificiales. Recuerda preguntar con anticipación si estan permitidos en la zona ya que algunos lugares los tienen prohibidos por seguridad así como contratar un profesional.