Opciones de luces para tu boda…

Hoy dedicaremos este artículo para mostrarte las opciones de Luces de Navidad que podemos ofrecerte para tus eventos, contámos con gran variedad de luces para crear momentos inolvidables.

1.Fairy lights de 4 mts. alambre de cobre luz fija ambar 40 leds

Serie lineal de alambre de cobre flexible y que permanece rígida ya que es un alambre led que al flexionarlo permanecerá de esa manera, esta serie cuenta con 40 leds con una separación de 10 centímetros entre cada uno, dando un total de 4 metros. Esta serie es ideal para centros de mesa y decoración de eventos, el tiempo de duración de las baterías es de 24 horas continuas, puede utilizar pilas recargables para tener un bajo costo y que puede ser reutilizadas evento tras evento, este producto se encuentra disponible para su venta y entrega inmediata, consulte disponibilidad y existencias directamente con su aseor de Luces de Navidad MX, si tiene alguna duda puede utilizar nuestra forma de contacto. * Requiere 2 Pilas AA no incluidas.

Las puedes utilizar para centros de mesa, complemento para decorar botellas de cristal, linternas, quinques, como parte de la sesión de fotografía, enredadas en las ramas de árboles, la verdad es que son unas luces que al ser tan pequeñas parecen unas pequeñas estrellitas y le dan un toque mágico.

2.Serie de Luces Led Blancas 30 leds 3mts de pilas luz fija

Serie de luces led blancas para decoración funcionan con 3 pilas AA no incluidas, estas series se pueden comprar desde una sola pieza hasta por caja que cuenta con 25 piezas cada uno.

Estas luces son muy eficientes ya que las puedes manejar sin conexión por lo que se presta muy bien para decorar las mesas de boda o detallar algunos de los lugares a los que no tienes acceso de conexión de luz.

3.Series Lineales de 500 leds.

Serie lineal con alto brillo y 8 funciones o efectos, incluye efecto de luz fija, cuenta con clavija al inicio y termina en cable, ideal para decoración de árboles, candy bars  y eventos.

Con estas extensiones puedes decorar espacios más grandes o forrar palmeras, árboles, sercas o barandales de los lugares en los que llevas a cabo tu evento, luce muy bonita ya que los foquitos son redonditos y no se daña tan fácilmente.

4.Guía de luces focos vintage.

Guia de 10mts de largo con 20 bombillos, cubierta de plástico sellada. Ideal para exterior, funciona con eliminador de corriente de 24v incluido, se puede interconectar entre si hasta 3 series con un solo eliminador.

Ideal para decoración de bodas al aire libre en jardín o playa.