Tu Boda en Diciembre

Diciembre es uno de los meses que más bodas se realizan por lo que en Luces de Navidad decidimos realizar este post con algunos tips para que ese gran día sea inolvidable.

1. Los colores para bodas de invierno usualmente son fríos como el morado, ivory, tonos azules, rojo quemado, plateado, verde navideño o el olivo.

2. Recuerda para los centros de mesa, arreglos de flores de la iglesia y ramo consultar con anticipación que flores de temporada puedes utilizar para el invierno, algunos ejemplos son: el jacinto, orquídeas, el junquillo, la anémona y el Narciso. Puedes aprovechar la temporada para que tus centros de mesa tengan un toque  sutil navideño si lo deseas.

 

3. Si tu boda es por la noche agregales un toque de luces de navidad para que el lugar tenga un ambiente de acuerdo con la fecha y además de romántico. Recuerda que hoy en día hay una gran variedad de luces como cascadas, cortinas, lineales, las pequeñas luces led de alambre de cobre que lucen como estrellitas,estas son muy efectivas para centros de mesa o detalles muy pequeños ya que no requieren conectarse las puedes poner con baterías.

4.Para las invitaciones puedes elegir un estilo elegante, divertido o moderno, agregar algunas texturas y colores como dorado o plateado, un detalle con tipografías y un pequeño listón. También puedes utilizar el color negro, tinto, morado de acuerdo a la decoración que elegiste para el salón y la iglesia.

5.La temparatura es un tema muy importante según el lugar donde se lleve a cabo la fiesta recuerdale a tus invitados llevar un abrigo o chal si es un lugar abierto para que esten preparados si hace frío o llueve, es muy importante para la comodidad de tus invitados y puedan disfrutar de tu boda y llevarse un grandioso recuerdo.