Ventajas de las luces LED para Navidad

Se aproximan las fiestas navideñas y con ellas todos los adornos para celebrar esta temporada que a muchos nos encanta, es importante conocer las ventajas que tienen las luces de navidad LED para que este año renueves todas tus series de foquitos y disfrutes de una navidad muy luminosa.

Una de las más importantes es que NO SE CALIENTAN, las luces LED no generan calor por lo que nadie de tu familia correra el peligro de quemarse al tocar alguno de los foquitos, sobre todo los pequeñitos curiosos de casa.  Muy importante es mencionar que reduce las probabilidades de un incendio siempre y cuando las extensiones se mantengan en buenas condiciones en el cableado y conexiones.

Las luces LED son ECOLÓGICAS ya que reducen las emisiones de CO2 a un 80% comparado con las luces incandecentes, también consumen menos electricidad por lo que no tendrás que preocuparte por el costo de tu recibo de luz.

Son más DURADERAS,  las luces LED pueden durar hasta 50,000 horas comparado con las luces incandecentes que duran 1,000 horas, al comprar una serie de luces de navidad estarás haciendo una inversión para tu decoración de varios años, olvidate de estár buscando cual foquito se fundió para remplazarlo y que tu serie funcione. También son ideales para las áreas de terraza o jardín ya que tienen mucha resistencia y pueden soportar temperaturas más extremas y no se rompen tan fácilmente.

Por último las luces LED las podemos encontrar en muchísimas formas y colores,  puedes encontrar luces de muchos tamaños incluso con formas navideñas para decorar  y  que tu casa luzca hermosa en Navidad.